Condiciones generales de venta

ARTÍCULO 1 – OBJETO

El propósito de estas condiciones generales de venta es definir, únicamente la base sobre las relaciones que se establecen en Internet, así como los derechos y obligaciones de las partes nacidas de la venta en línea de los productos ofrecidos en este sitio web. 
Estas condiciones se aplican a la exclusión de todos los demás documentos.

ARTÍCULO 2 – PRODUCTOS

2.1 productos

Los productos ofrecidos para la venta por Nelly’s Nature son aquellos que figuran en el Sitio, el día de la consulta del Sitio por parte del Usuario y dentro de los límites de las existencias disponibles. 
En caso de no estar disponible uno de los Productos, el cliente será informado tan pronto como sea posible. 
Las fotografías y textos que ilustran los Productos no entran en el campo contractual.

2.2 Uso de los productos.

Precauciones de empleo

Los aceites esenciales son concentrados muy potentes y pueden ser peligrosos si no se usan correctamente. 
Nelly’s Nature alerta en cada envase sobre las precauciones del uso de los aceites esenciales asi como las condiciones de higiene y seguridad a la hora de preparar  los cosméticos en el hogar. 
El Cliente debe conocer las precauciones de uso antes de usar cada producto comprado en este sitio y respetarlas para cualquier uso del mismo.

 Nelly’s Nature no será responsable por los daños causados ​​por el producto ni del uso indebido de cualquiera de los mismos o el incumplimiento de las precauciones de uso y las condiciones de salud y seguridad al usar cualquiera de estos productos o el incumplimiento de las precauciones de un distribuidor.

Cosmética “casa”

Nelly’s Nature ofrece en su sitio web ingredientes cosméticos para que cada persona  pueda elaborar cosméticos “hechos en casa”. 
Nelly’s Nature recuerda que la comercialización de cosméticos está sujeta a regulaciones estrictas que el Cliente debe respetar si pretende vender sus creaciones cosméticas. 
Nelly’s Nature no será responsable del uso de sus ingredientes para la fabricación de un producto cosmético que se comercializaría por parte del comprador o elaborador en su caso.

Uso de aceites esenciales con fines terapéuticos.

Los aceites esenciales no son productos inocuos y contienen porcentajes muy altos de sustancias activas. Nelly’s Nature no fomenta la automedicación. 
La información proporcionada en el Sitio proviene de libros de referencia en aromaterapia y cosmética natural. Los datos con fines informativos, no constituyen en modo alguno información médica, ni comprometen la responsabilidad de Nelly’s Nature. 
Para cualquier uso de aceites esenciales con fines terapéuticos Nelly’s Nature recuerda la necesidad de consultar a un médico o farmacéutico competente en aromaterapia.

ARTÍCULO 3 – PRECIO 

Los precios están expresados ​​en euros y son válidos para los territorios de la Unión Europea y puede estar sujeto a impuestos, aranceles aduaneros y otros costos relacionados que se imponen cuando el paquete llega a su destino. Estos costos adicionales son responsabilidad del Cliente de los cuales Nelly’s Nature  no se hará cargo. Los precios indicados en el Sitio están garantizados el día de la orden dentro del límite de las existencias disponibles, y salvo error manifiesto de tipografía u omisión. 
Los precios indicados no tienen en cuenta los gastos de envío que se facturarán adicionalmente o se ofrecerán de acuerdo con el importe del pedido y el país de entrega, y se especificarán al Usuario durante la validación final de su pedido.
Estos costos de envío no incluyen los costos de aduana y otros costos complementarios que se pueden solicitar en la entrada de ciertos países, estos costos son responsabilidad exclusiva del cliente. 
Nelly’s Nature se reserva el derecho, de modificar sus precios en cualquier momento. 

ARTICULO 4 VALIDACIÓN Y PAGO DEL PEDIDO

4.1 Validación final del pedido y pago.

Después de haber tomado nota del estado de su pedido, y una vez que el Usuario haya completado toda la información solicitada, aparecerá un resumen de esta información y el pedido, y este último tendrá que elegir el método de pago con el cual desea realizar su pago para confirmar definitivamente su pedido. 
Los pedidos son pagaderos en:

  • Euros por tarjeta de crédito o débito europea o internacional.
  •  Se especifica que al realizar un pago inmediato con tarjeta de crédito, el usuario cambiará automáticamente a la plataforma de pago seguro del servidor de pago. Esta plataforma está protegida por el cifrado SSL (Secure Socket Layer) para proteger todos los datos relacionados con los medios de pago, y que en ningún momento los datos bancarios del usuario pasarán al sistema informático de Nelly’s Nature 
    Tan pronto como confirma su pago, se registra la orden. El usuario se convierte en cliente. La orden de compra se registrará en los registros informáticos de Nelly’s Nature  y se considerará como prueba de las relaciones contractuales entre las Partes.
    4.2 Confirmación del pedido.

Se mostrará un resumen del comando una vez que se haya validado el comando. 
Esta confirmación incluirá todos los elementos constitutivos del contrato celebrado entre las Partes. 
Este resumen del pedido también se enviará por correo electrónico al Cliente a los pocos minutos de la compra. 
El Cliente tendrá acceso al “seguimiento de su pedido” haciendo clic en “mi cuenta” e identificándose por su dirección de correo electrónico y su contraseña.

ARTÍCULO 5 – ENTREGA

5.1 Tiempo y métodos de envío.

Sus pedidos son procesados ​​tan pronto como sea posible por el Servicio al Cliente y el Servicio de Expediciones, abierto de lunes a viernes, ambos inclusive. 
Al recibir el pago con tarjeta de crédito garantiza la velocidad de procesamiento de su pedido.Los envíos se realizan dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago de su pedido, a menos que se indique lo contrario en la página “cesta”.Estos plazos están en días hábiles, excluyendo algún problema de enrutamiento postal que pueda surgir . 

5.2 Demora / ausencia de entrega

Pérdida de paquetes durante el transporte.

Trabajamos con empresas de transporte eficientes y  muy confiables. Sin embargo, puede ser, como en cualquier envío, que haya una demora en la entrega o que el paquete se extravíe. En el caso de un retraso en la entrega de más de 7 días, el Cliente debe informar al servicio de atención al cliente de Nelly’s Nature, quien enviará la información a la agencia de transporte para iniciar la investigación. Esta investigación puede durar hasta 21 días desde su apertura. Si durante este período se encuentra el paquete, será redirigido inmediatamente a la direccion del Cliente ,Si, por otro lado, el paquete no se encuentra al final del período de 21 días de investigación,en este caso, Nelly’s Nature devolverá al Cliente un paquete de reemplazo a la dirección antes indicada por el mismo

5.3 Anomalías

Cualquier anomalía relacionada con la entrega (daño, paquete abierto, paquete dañado, productos rotos …) debe indicarse imperativamente en el albarán de entrega en forma de “reservas manuscritas”, acompañada de la firma del cliente. El Cliente debe informar inmediatamente la anomalía al Servicio de atención al cliente de Nelly’s Nature para que se realice una reclamación a la agencia de transporte. 
Nelly’s Nature devolverá los productos de reemplazo al Cliente a su cargo.